Bolsa de trabajo/compra-venta equipamientos/fondos de comercio.

16/11/2017.

Se necesita veterinario/a para la Veterinaria Pasteur, de lunes a sábados de 21 a 00 hrs. y domingos (horario a convenir). Interesados comunicarse al 4248283.

________________________________________________________________________________

18/10/2017.

Transfiero Fondo de Comercio:

Consultorio Veterinario, con Farmacia y Peluquería.  Salón-deposito para venta de Alimentos y Accesorios, mas de 22 años de permanencia en el lugar, la sexta sección de la ciudad de Mendoza. Superficie total 107 m2.

Contacto MV Eduardo Urtasun 0261 156 621144 .

________________________________________________________________________________

01/12/2015.

Recordatorio.

Estimados Colegas:

El Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Mendoza, les informa que procedió a la compra de implantes de identificación para animales de compañía, grandes animales y exóticos, los mismos fueron adquiridos a posterior de tener una reunión con el responsable de la distribución y comercialización de dichos implantes de identificación (micro chips), Sr. Jorge  Pereyra.

Para la compra de los mismos y su posterior acreditación al sistema de identificación de mascotas, deberán registrarse en la siguiente dirección de correo Simaeweb.net, es propicio aclarar, que el colegio compro una cantidad limitada para subsanar la identificación de las mascota que el dueño de las mismas solicitaran con urgencia,  para cantidades de 10 o más deberá realizarse la compra directamente con la empresa.   Para mayor información dirigirse a la página web del colegio o la siguiente dirección de correo lasnazarenas.mdq@gmail.com

* El valor de venta del micro chips en el Colegio, es de $ 300 por unidad.

INSTRUCTIVO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS.

 -Registrarse en registrar.simaeweb.com, colocar toda la dirección en el buscador de la barra de herramientas, cabe informarles que una vez registrado en el sistema, deberá realizar un pedido mínimo de 10 implantes o será dado de baja de dicha página.

-Realizar el pedido correspondiente para compras de 10 o más implantes, por correo a: lasnazarenas.mdq@gmail.com, o telefónicamente al 2235368301.

-Para compras por única vez de como máximo dos (2) unidades en secretaria del colegio, previa inscripción en el sistema.

– Recordar que el servicio que brinda el Colegio es para todo aquel profesional que necesitara con urgencia micro chips, por lo que no podrá repetirse la compra.

-La Comisión Directiva les informa que el valor del implante del micro chips en las diferentes provincias consultadas es de entre los $500 y $600.-

-La Institución les recuerda a todos los colegas profesionales, que esté sistema sirve también, para la tenencia responsable de animales de compañía, exóticos y grandes animales.

________________________________________________________________________________